• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se alejan de las copas (RESUMEN)

Arturo Mina 10

Yeni Malatyaspor y Arturo Mina apenas salvan una unidad

Jornada que acabará con mucha bronca para el cuadro Atigrado pues quedó en evidencia que hay desatenciones que cuestan partidos. Se enfrentaron al Alanyaspor con quienes igualaron a un gol por bando.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que aprovechó un penal tempranero para abrir la cuenta con Büyük en seis minutos. Sus rivales se sacudieron del golpe y alcanzaron el empate con el chileno Fernándes en doce minutos.

 

Para la etapa de complemento, Yeni Malatyaspor hizo todo lo posible por encontrar otra vez el tanto que los ponga en ventaja pero jugaron al filo del reglamento y se quedaron con uno menos. Esto benefició al Alanyaspor que sostuvo el resultado.

 

Arturo Mina fue titular en este encuentro y logró completar el mismo sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano ya ha superado todo tipo de molestia y ha vuelto de inmediato a tratar de poner orden en su zaga.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Farnolle; Chebake, Arturo Mina, Akbas, Kas; Bifouma, Yildirim, Ildiz (Aleksic), Bifouma, Guilherme (Donald), Büyük (Sismanoglu), Kamara.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...