• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Los descuentos fueron fatídicos (RESUMEN)

Arturo Mina 7

Yeni Malatyaspor fue goleado con Arturo Mina todo el partido

Este viernes en horas de la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Súper Lig o primera división de Turquía. El Yeni Malatyaspor tuvo que salir de su casa y la pasó muy mal ante su rival de turno.

El Yeni Malatyaspor, cuadro que cuenta con Arturo Mina como uno de sus defensas centrales más importantes, no pudo mantenerse en racha este viernes, y cayó derrotado por tres a cero en su visita al Rizespor.

 

Con el marcador en contra durante casi todo el partido, los visitantes se fueron con todo en procura del conseguir el gol del empate para seguir en pelea por una competición internacional, pero en los adicionales se les vino la debacle.

 

Chahechouhe, Muriqi y Nakoulma fueron los autores de los goles celebrados por los dueños de casa ante su hinchada, y que dejan al Yeni Malatyarpor en la quinta posición de la tabla general.

 

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Arturo Mina, fue titular en este compromiso con la camiseta de su equipo, y se mantuvo en cancha durante todo el tiempo estipulado por el árbitro.

 

Yeni Malatyaspor: Farnolle; Akbas, Arturo Mina, Sincere y Donald; Guilherme, Kas (Cevahir), Yalcin (Yildirim) e Ildiz (Alici); Aleksic y Tozlu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...