futbolecuador.com - Era un reto demasiado difícil (RESUMEN)
En el Exterior
Malatya, Turquía,Domingo 22 Septiembre 2019, 12H53

Era un reto demasiado difícil

Yeni Malatyaspor de Arturo Mina salvo el empate

Arturo Mina

El cuadro Atigrado tenía una de esas citas por demás complejas ante un club que siempre es de los protagonistas en Turquía. Galatasaray demostró ser un duro escollo pero no ha evitado acabar con igualdad a uno por bando.

Fue una primera parte donde quedó ya en evidencia que el elenco visitante sería quien maneje las acciones dentro del campo de juego y fue así hasta que lograron la primera. A los 23 minutos, Seri no perdonaba con un potente remate.

 

Yeni Malatyaspor hizo todo lo posible por mejorar su situación de cara a la segunda mitad del compromiso. Parecía que todo esfuerzo era en vano hasta que el desahogo apareció con el tanto de Guilherme en 89 minutos,

 

Arturo Mina continúa como suplente dentro de su club y parece que de momento no cuenta con la confianza como para que forme parte del rol estelar. El ecuatoriano deberá exigirse al máximo para volver a tener protagonismo y no participar a cuentagotas como en esta ocasión.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Farnolle; chebake, Yalcin, Akbas, Aytac; Guilherme (Arturo Mina), Acquah, Chalali, Donald (Tozlu), Cagiran (Fofana); Jahovic.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com