• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Yendo en el coche con unos amigos me llamó mi padre” (VIDEO)

Ansu Fati 2

Ansu Fati, la nueva sensación del FC Barcelona, brindó su primera entrevista tras ser convocado a la selección de España

Convocado por primera vez a la selección de España Sub 21, Ansu Fati, promesa de crack del FC Barcelona nacido en Guinea Bisaú hace 16 años, confesó que no esperaba recibir el llamado, contando cómo fue que le llegó la noticia.

 

“Es un orgullo y un honor estar aquí y voy a darlo todo para que la gente esté contenta. Estaba en el coche yendo a comer con unos amigos y me llamó mi padre y me dijo si había visto lo que había salido. Le dije que no y me dijo que me habían llamado para la Selección. Le pregunté a qué hora tenía que coger el vuelo y me dijo que esa misma tarde”, inició Ansu Fati.

"La verdad es que me sorprendió porque no me lo esperaba, es un orgullo y hace tiempo que quería venir. Quiero dar las gracias a la Federación Española por el esfuerzo que ha hecho, y ahora a disfrutar de todo. Es un grupo increíble y va a ser un año inolvidable”, amplió el talentoso adolescente que en 6 cotejos con el FC Barcelona, registra 2 goles y una asistencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...