• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡¡¡Ya volvió, ya volvió, el Rey de Copas ya volvió!!! (VIDEO)

no image

LDU empató con Guayaquil City y gana la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana

Una verdadera locura se desató en el Christian Benítez de Guayaquil. Miles de hinchas de LDU llegaron al Puerto Principal para respaldar a su equipo, que con un 0x0 con Guayaquil City, ganó la primera etapa de la Serie A 2018.

 

Con la posibilidad de ganar la primera etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2018 en caso de obtener un empate o una victoria, Liga Deportiva Universitaria visitó esta tarde de sábado el estadio Christian Benítez para enfrentar al Guayaquil City Fútbol Club por la vigésima fecha, con miles de hinchas albos tomándose los graderíos del Templo del Chucho.

A los Ciudadanos les urgía sumar de a tres para no quedar estancados en la zona de descenso. Se vivió un partido lleno de tensiones en el que la acción más clara fue un mano a mano de Juan Luis Anangonó con Damián Frascarelli a diez de que se cumplieran los noventa reglamentarios, en el que el ariete azucena no pudo embocarla, pero el cero a cero prevalecería hasta el final y permitiría que la U cumpliera su misión.

Liderados por Pablo Repetto, que desde su llegada a mediados de la temporada 2017 logró cambiarle totalmente la cara al Rey de Copas del Ecuador, los Centrales cumplieron su primer objetivo de la temporada habiendo derrotado a los que a inicios de año eran considerados los grandes favoritos, ganando la primera etapa y asegurando la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores 2019.

Alineaciones

Guayaquil City Fútbol Club: Damián Frascarelli; William Vargas, José Luis Quiñónez, José Hurtado y Segundo Portocarrero;  Édison Caicedo, Flavio Caicedo, Renny Cabezas (Pablo Mancilla) y Danny Luna (Jonathan Perlaza); Anderson Naula y Michael Hoyos.

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry y Cristian Cruz (Alfredo Intriago); Anderson Julio (Jonathan Borja), Jefferson Orejuela, Édison Vega y Fernando Guerrero; Jhojan Julio (Gastón Rodríguez) y Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...