• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ya volvió El Tigre ecuatoriano

Edison Carcelen 3

Gran partido de Edison Carcelén en triunfo del The Strongest de visita

La Liga Late o primera división de Bolivia, continuó con sus emociones este día domingo por la tarde, con un partido en el que jugó uno de los más grandes como visitante.

El elenco del The Strongest, cuadro que tardó unos días en poner a punto al ecuatoriano Edison Carcelén, se impuso este domingo de visita, por dos a cero, al Guabirá.

 

El Tigre lució aplomado en este partido oficial, en el que fue mucho más que su rival de turno, hasta el punto de golpearlo dos veces para ganar y ser uno de los escoltas del líder en la tabla.

 

Cristian Novoa y Edis Ibargüen fueron los autores de los goles celebrados por el The Strongest, y que le significaron sumar tres puntos muy importantes en la competición.

 

Después de un par de fechas sin acción, este domingo significó también el regreso de Edison Carcelén a las canchas; como titular con su equipo y mostrando gran prestancia para sacar su arco en cero.

 

The Strongest: D.Vaca; Ortiz, Edison Carcelén, Jara y Campos; Veizaga, Wayar, Edis Ibargüen (Camacho) y H.Vaca (Vargas); Cristian Novoa (Pablo Escobar) y Villegas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...