futbolecuador.com - Ya viajó a Quito
Aucas
Cuenca,Miércoles 12 Junio 2019, 13H16

Ya viajó a Quito

Anthony Bedoya deja a Deportivo Cuenca teniendo todo acordado con Aucas

Anthony Bedoya 2

Ya se conocía que estaban avanzadas las negociaciones desde hace algunos días. Y este miércoles, trascendió que Anthony Bedoya emprendió el viaje a Quito para oficializar su vínculo con Sociedad Deportiva Aucas.

Sociedad Deportiva Aucas es uno de los equipos que más noticias ha generado en las últimas semanas en el rubro de transferencias, habiendo incorporado al lateral esmeraldeño Carlos Cuero (23 años) y el enganche argentino Víctor Figueroa (35 años).

Pero el Ídolo Capitalino no piensa detenerse ahí y continúa en busca de refuerzos que nutran la plantilla que dirige Gabriel Schurrer, teniendo como objetivo clasificar entre los 8 primeros para meterse en los Play Offs y disputar el título de Campeón.

Ya se conocía sobre el interés de Papá en Anthony Bedoya pero este miércoles trascendió que el zaguero guayaquileño de 23 años emprendió el viaje a Quito, para una vez en la Capital definir todos los detalles de su contrato con Aucas, el cual sería por estos 6 meses incluyendo una opción de compra. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com