• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ya ven con otros ojos la tabla (VIDEO)

Vinicio Angulo 3

Doblete de Vinicio Angulo para que Dorados sume nueva victoria

El Gran Pez ha tenido una asombrosa levantada desde la llegada de Maradona a su banquillo. El grupo se ha motivado y ha crecido notablemente para pensar de otra manera su participación en el Ascenso MX. Ante Mineros de Zacateas triunfaron por tres a dos.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio de la visita que no tardó mucho en ponerse en ventaja. A los 17 minutos, Vinicio Angulo apareció con un cabezazo efectivo. Escoboza sobre la hora lograba ampliar la ventaja para tener tranquilidad.

 

Para la etapa de complemento, Mineros logró descontar y ponerle emocione al encuentro con el tanto de Martínez en cincuenta minutos. Dorados alcanzó la calma con una nueva conquista de Vinicio Angulo  en 67 minutos pero Nurse volvió a recortar diferencias sobre la hora.

 

Vinicio Angulo arrancó como titular y fue reemplazado a falta de diez minutos para que ocurra el pitazo final. El ecuatoriano vuelve a ser una pieza clave para Diego Maradona que ve a su jugador motivado de tenerlo a él como su entrenador.

 

Alineación Dorados: Servio; Meza, Chávez, Báez, Sandoval; Nava, Arce, Rivera, Escoboza (Juárez); Córdoba (Galíndrez), Vinicio Angulo (Lugo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...