• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ya va a entrar

Ayrton Preciado 7

Ayrton Preciado sigue enamorando al hincha y Santos Laguna ganó

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX. Santos Laguna mostró su casta de campeón y se tomó una cancha durísima.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que poco a poco va soltando a Ayrton Preciado, mostró carácter y este domingo se impuso dos a uno en su visita a Chivas de Guadalajara.

 

Los Guerreros de La Comarca tuvieron que reponerse a un resultado que inicialmente les era adverso, pero mostraron ser el campeón reinante de México, para darlo vuelta.

 

Isaac Brizuela puso en ventaja al Rebaño Sagrado en su casa, pero Matheus Doria y Jonathan Rodríguez marcaron las conquistas que le representaron los tres puntos a Santos Laguna.

 

El extremo de nacionalidad ecuatoriana, Ayrton Preciado, una vez más inició en el banquillo de suplentes, pero saltó a la cancha a los 68 minutos. Después de un buen partido, casi marca un golazo en los adicionales.

 

Santos Laguna: Jonathan Orozco; José Abella, Hugo Nervo, Matheus Doria y Carlos Orrantía (Ayrton Preciado); Osvaldo Martínez, Brian Lozano (Javier Cortez), Gerardo Arteaga y José Vásquez; Julio Furch y Jonathan Rodríguez (Diego de Buen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...