• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Ya tomó su decisión el Capitán Amazónico!

no image

El diario ‘The Times’ revela que Antonio Valencia ya le comunicó al Manchester United que hará con su futuro profesional

En medio de la serie de rumores y especulaciones que han surgido en torno a la posibilidad de que Antonio Valencia no continúe formando parte del Manchester United, un diario inglés reveló lo que le comunicó el Capitán Amazónico a la directiva del equipo inglés.

En estas últimas semanas se ha comentado mucho sobre Luis Antonio Valencia, cuyo contrato con el Manchester United Football Club expira en junio próximo, incluyendo en el mismo una cláusula que lo extendería automáticamente por 12 meses más.

Y según informa hoy el diario ‘The Times’ de Inglaterra, el lateral/extremo de 33 años originario de Lago Agrio ya le comunicó a la directiva de los Diablos Rojos que pretende cumplir su contrato con el Manchester United, aún si no deciden hacer uso de la opción de extenderlo por un año más.

Hasta el momento, bajo el comando del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer, Valencia ha jugado un solo partido y se conoce que en caso de que el United no extienda su contrato, podría recalar en el Internazionale de Milán en julio próximo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...