• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ya tienen el farolito (RESUMEN)

Cristian Penilla 10

Christian Penilla volvió a ser titular pero el Revolution no despega en la MLS

Este domingo también hubo intensa actividad en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El New England Revolution definitivamente no despega, y esta vez cayó ante una de las nuevas franquicias.

El New England Revolution, cuadro que cuenta por segundo año consecutivo con el ecuatoriano Christian Penilla en su plantilla de jugadores, cayó este domingo por marcador de dos a cero, en su propia casa, ante el FC Cincinnati.

 

Los Revs definitivamente no levantan cabeza, y a semana seguida lamentaron el amargo de la derrota; esta vez incluso jugando en su propia casa. El equipo definitivamente muestra un pobre nivel de juego.

 

Manneh y Saief fueron los autores de las conquistas de este compromiso para los visitantes, mismos que además dejan al equipo de nuestro embajador en el último puesto de la tabla de posiciones en la Conferencia Este.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Christian Penilla, esta semana fue elegido entre los titulares por su entrenador, después de una fecha en la que sólo entró a la variante. Estuvo en cancha todo el partido.

 

Revolution: Knigthon; Mancienne, Castillo (Jones), Milnar Delamea, Bye, Fagúndez, Zahibo (Caldwell), Carles Gil, Luis Caicedo, Christian Penilla y Bumbury (José Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...