futbolecuador.com - Ya tiene la solución: “Lo que se usa en países más desarrollados”
Emelec
Guayaquil,Jueves 03 Mayo 2018, 12H02

Ya tiene la solución: “Lo que se usa en países más desarrollados”

Nassib Neme aclara que Emelec no puede “detener” a hinchas violentos ni prohibirles el ingreso

Nassib Neme 8

Preocupado por la salvaje gresca que ocasionó que la FEF le impusiera una leve sanción al estadio George Capwell, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, aseguró conocer la solución para erradicar la violencia de los estadios.

 

 

“Lo que se usa en lugares donde han combatido estos males en países más desarrollados, es detener a estos violentos. Los clubes no tenemos capacidad para detener a nadie, estaríamos secuestrando a las personas si lo hiciéramos”, manifestó este jueves Nassib Neme ante los medios, antes de asistir a la primera Asamblea de la Liga Profesional del Ecuador.

“La Ley acá no lo tipifica y se debería tipificar que cuando juegue Emelec, estos sujetos deban estar detenidos en una comisaría y que cuando termine el partido, sean liberados”, amplió el presidente del Tricampeón Ecuatoriano en palabras captadas por radio Área Deportiva (99.3 FM), exponiendo que la solución real sería crear una ley específica contra la violencia en el fútbol.

“No podemos poner cartelitos en las puertas del estadio con las caras de las personas ‘fichadas’ porque eso también es ilegal, porque estoy discriminando sin una sanción previa de una autoridad competente”, apuntó Neme, explicando porque no pueden prohibirle el ingreso a hinchas que actúen de forma violenta en el estadio eléctrico.

Y con respecto a la sanción que le impuso la FEF al Capwell impidiendo el ingreso de personas a la general alta de la Avenida Quito por dos partidos, el principal directivo del Millonario de Guayaquil aseguró que no reconocen a ninguna barra brava y que “no generamos espectáculo para grupos que se identifican como barra, sino para las familias”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com