• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Ya tiene clara la idea el Profe (FORMACIÓN)

no image

El once que Pablo Repetto tiene en mente para la revancha entre LDU y Deportivo Cali

Si bien será en la práctica de esta tarde que Pablo Repetto definirá la alineación con la que LDU afronte la revancha contra Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana, se conoce que el DT de los Centrales ya tendría definido su once ganador.

 

Con una baja y una duda que preocupa, Pablo Repetto encara la revancha de este miércoles (19h45 hora ecuatoriana) contra el Deportivo Cali en el estadio Monumental de Palmaseca, después del triunfo 1x0 obtenido en el partido de ida disputado en el estadio Rodrigo Paz.

Andersson Ordóñez se resintió de una lesión en uno de sus pies y se quedó en Quito mientras que a pesar de que sí viajó a Colombia, Juan Luis Anangonó se encuentra en duda por la contractura que sufrió en la reciente caída por 3 a 2 a manos de Macará en Ambato.

Y justamente pensando en que Anangonó no podría llegar en plenitud de condiciones, el estratega uruguayo del Rey de Copas planea ubicar a Gastón Rodríguez como su piloto de ataque en el asalto decisivo contra el Deportivo Cali, manteniendo la base en el resto de su alineación.

El once en mente de Pablo Repetto: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Cristian Cruz; Jéfferson Orejuela, Édison Vega, Anderson Julio y Fernando Guerrero; Johan Julio y Gastón Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...