• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Ya tenía un documento firmado con Católica” (ENTREVISTA)

Diego Armas 2

Se revela el motivo de la no llegada de Diego Armas al Club Sport Emelec

Una de las polémicas del 2018 fue sin duda la llegada de un elemento del Rodillo Rojo hasta el Bombillo justo antes de la última fecha. Al final esto no terminó por suceder y ya con las cosas más frías se han revelado los detalles.

Eduardo Díaz conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló que ocurrió en el caso de Diego Armas y Emelec. “A Diego le llegó una oferta muy importante de un club del Astillero pero ya tenía un documento firmado con la gente de Universidad Católica. La balanza se inclinó para ellos”.

 

El empresario señaló que la palabra está para cumplirse y es lo que deberá hacer el elemento. “El club del Astillero quería contar con él, le enviaron un muy buen contrato, es una pena que no se haya dado. Como se apuró, tendrá que respetar lo que firmó",

 

Díaz explicó que si hubo algo de amargura tras tantas idas y venidas. “Molestia de la dirigencia siempre va a existir. Se habló 3 meses, hubo cafés y viajes a Ambato. A la hora que debía decidir el chico, sacó un documento que ya había firmado antes de todas las reuniones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...