• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Ya tenía que sonreír la AKD (RESUMEN)

Deportivo Quito 2

Triunfo con goleada para Deportivo Quito en Copa Pichincha para renacer

Los Chullas no habían tenido suerte en jornadas pasadas y eran conscientes que de no poner la casa en orden, el sueño del ascenso se les podía escapar. Turismo FC no fue capaz de hacerles calor y fueron vapuleados por cuatro a cero.

Fue una primera parte con dominio del elenco visitante que logró plasmar sus condiciones dentro del terreno de juego y lograron ponerse en ventaja. A los 25 minutos, Ignacio Avilés no perdonó con un potente disparo.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Quito iba a salir nuevamente enchufado para evitar la reacción de su rival y comenzar a cerrar el juego. Sobre los 59 minutos, David Carcelén fue bien habilitado y no dudó en perfilarse y definir a las redes. Las cosas iban a mejorar pues casi a jugada seguida, Luis Rivas puso la tercera. Eddy Suárez iba a ser el responsable de cerrar el pleito con la cuarta.

 

Alineación Deportivo Quito: Diego Andrade; Marco Casquete, Fernando Ogonaga, Luis Marinez, Brandon de la Torre; Juan Alvarenga, Johan Chalá, Patricio Avilés (Daniel Ramos); Jefferson Santacruz, David Carcelén (Jonathan Quiñónez), Luis Rivas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...