• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Ya tenemos visto un Plan B con Pablo Repetto” (ENTREVISTA)

Juan Anangonó 10

Esteban Paz: la renovación con JL Anangonó y Martínez Borja y las versiones que ubican a la Tuka en la órbita de LDU

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU, se sinceró en torno a cómo avanzan las renovaciones de Juan Luis Anangonó y Cristian Martínez Borja, mientras extraoficialmente se conoce que Roberto Ordóñez sería una opción si no renuevan con ambos.

“Estamos buscando una alternativa a nivel nacional y a nivel internacional, eso le he dicho al empresario y al América de Cali. La propuesta está hecha y no la vamos a cambiar, caso contrario nos decidiremos por un Plan B, queremos que se quede Cristian Martínez”, inició Esteban Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Tal vez con Juan Luis (Anangonó) estamos mucho más distantes por el deseo económico que tiene, que está en todo su derecho de tenerlo, sin embargo estamos conversando con él (Anangonó) porque queremos que se quede. Tenemos ya visto un plan B con Pablo (Repetto), tanto a nivel nacional como internacional”, amplió.

Interrogado sobre si la Tuka Ordóñez era una opción, Paz indicó que “si no son hechos, son especulaciones”. Y además, el directivo azucena reveló que buscarán un refuerzo también para la línea de volantes: “reemplazar a Intriago no es fácil, Pablo está muy contento con (Édison) Vega y (José) Cazares, la gente se emociona con Jordy Alcívar (volante d ela Sub 20) pero hay que llevarlo de a poco”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...