futbolecuador.com - “Ya soy viejo, tengo 36 años”
B.S.C.
Nueva Jersey, EE.UU.,Miércoles 07 Septiembre 2016, 12H09

“Ya soy viejo, tengo 36 años”

Tristeza para el fútbol: Ronaldinho anuncia el final de su carrera

Ronaldinho BSC Noche Amarilla 5

Indiscutido en su mejor momento como el Jugador Número Uno del planeta, Ronaldo De Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, anunció este miércoles su retiro del balompié profesional.

“Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más”, manifestó Ronaldinho en una rueda de prensa que efectuó en Nueva York de cara a la inauguración de la oficina del FC Barcelona en la Gran Manzana.

“Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol que, como saben, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año”, complementó el astro del balompié mundial que en enero pasado jugó por BSC en la Noche Amarilla.

Aunque hay muchos que piensan que pudo conseguir aún más gloria de la que alcanzó, Dinho confesó sentirse satisfecho con lo que ha sido su carrera como profesional. “Fue una vida de ensueño. Lo gané todo, estoy realizado. Fue una vida de ensueño. Me es imposible escoger un momento”, culminó el Gaúcho.

Pronto el fútbol se quedará sin su magia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com