• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ya son segundos en la tabla (RESUMEN)

Ayrton Preciado 5

Santos Laguna y Ayrton Preciado cosecharon importante punto

El cuadro de Torreón ha hecho todo lo posible por defender su título obtenido el semestre pasado de la manera más honorífica. El camino no ha sido fácil pero apuntan a estar en la fase final. Ante el Pachuca fue igualdad a un gol por bando.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que tuvo un tanto de camerino para tener tranquilidad de entrada. Apenas dos minutos de juego y ya Victor Guzmán apareció en el área con un cabezazo certero.

 

Para la segunda etapa, Santos Laguna fue a jugarse al todo o nada para al menos hacerse con una unidad. Todo parecía perdido pero demostraron que no se debe bajar los brazos. A falta de cinco minutos para el final, Abella asistió a Furch que no perdonó.

 

Ayrton Preciado formó parte de los considerados para este encuentro y se le dio la opción de disputar todo el complemento. Al ecuatoriano le falta agarrar un poco más de confianza para ser ese elemento decisivo como cuando jugó en Emelec.

 

Alineación Santos: Orozco; Abella, Nervo, Doria, Angulo (Arteaga); Orrantía (Ayrton Preciado), Vásquez, Martínez, Lozano; Furch, Rodríguez (Cetre).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...