futbolecuador.com - Ya son penúltimos
En el Exterior
Jihlava-República Checa.,Viernes 30 Septiembre 2016, 15H59

Ya son penúltimos

Vysocina no puede ganar con Augusto Batioja al cambio

Augusto Batioja 2

Este viernes inició la novena fecha en el marco de la Gambrinus League o primera división de la República Checa. Vysocina no puede ganar y empieza a complicarse abajo.

El elenco del Vysocina, cuadro que cuenta entre sus filas con el volante y delantero ecuatoriano Augusto Batioja, empató fuera de casa, por marcador de uno a uno, ante el Slovacko.

 

Los de la ciudad de Jihlava se pusieron en ventaja en este compromiso oficial, pero los dueños de casa se reorganizaron en la etapa de complemento, y consiguieron rescatar un punto valioso.

 

Ikaunieks fue el autor del gol con el que el Vysocina se puso en ventaja en este compromiso oficial, pero Havlik logró emparejar las cosas para los intereses del Slovacko.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Augusto Batioja Quintero, inició el partido en el banquillo de suplentes del Vysocina, pero fue considerado por su entrenador a los 65 minutos, para tratar de ganar.

 

Vysocina: Hanus; Blaic (Záviska) Krejci, Rosa y Misun; Zoubele, Stepanek, Vaculik y Dvorák (Augusto Batioja); Ikaunieks y Rabusic.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com