• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Ya son cinco victorias seguidas! (VIDEO)

Saul Ñiguez

Solitario gol de Saúl dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el CD Leganés

Ante más de 58 mil personas, el Atlético de Madrid se quedó con los tres puntos luego de vencer por la mínima al CD Leganés, en el marco de la vigésima séptima jornada de La Liga de España.

Luego de que el árbitro cobrara un tiro penal por falta sobre Ángel Correa, Sául Ñíguez anotó el único gol del partido al minuto 50 después que el arquero Lunin atajara pero en el rebote llegara el gol. Aunque desde el 1 de junio eso ya no podrá suceder con el cambio de algunas reglas FIFA (Si es que un jugador falla un tiro penal, la jugada reiniciará con saque de arco o tiro de esquina-de costado, dependiendo el caso).

 

Con la victoria el Atleti suma su quinta victoria seguida y se mantiene como el único equipo que puede arrebatar al FC Barcelona el liderato en España. Así, los ‘Colchoneros’ quedaron listos para viajar a Turín y enfrentar en la revancha a la Juventus por Champions.

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Santiago Arias, Savic, Giménez, Solano (Saúl Níguez al 46’); Ángel Correa, Partney, Rodri Hernández, Vitolo; Antoine Griezmann (Lemar al 46’) y Kalinic (Juanfran al 73’). DT Diego Simeone.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...