futbolecuador.com - Ya sin chances de ser campeones (RESUMEN)
En el Exterior
Potosí-Bolivia.,Domingo 16 Diciembre 2018, 20H56

Ya sin chances de ser campeones

Edison Carcelén reapareció en triunfo inservible del The Strongest

Edison Carcelen 2

Este domingo se jugó la penúltima fecha en el torneo de primera división de Bolivia. El The Strongest ganó pero ya no tiene opciones de ser campeón, y lo máximo a lo que aspira es rematar segundo.

El The Strongest de La Paz, cuadro que cuenta con Edison Carcelén en su plantilla de jugadores, derrotó este domingo por tres a dos al Nacional Potosí, pero se quedó sin opciones de coronarse campeón nacional.

 

Y es que San José de Oruro ya prácticamente es campeón gracias a su gol diferencia. La segunda plaza es peleada por Bolívar de La Paz, Royal Pari (el único aún no clasificado a la Copa Libertadores de América) y The Strongest.

 

Pablo Escobar, Roberto Blackburn y Cristian Novoa fueron los autores de los tantos celebrados por El Tigre en este compromiso oficial; en tanto que García y Paniagua descontaron para Nacional Potosí en su cancha.

 

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Edison Carcelén, reapareció como titular en este compromiso oficial, después de un buen tiempo relegado al banco. Lo hizo a muy buen nivel y durante los noventa minutos.

 

The Strongest: Baca; Marwin Bejarano, Ballivián, Martelli y Edison Carcelén; Jashmani Campos, Pablo Escobar (Cristian Novoa), Rudy Cardozo (Rodríguez) y Diego Wayar; Raúl Castro y Roberto Blackburn.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com