• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Ya se viene la Gran Fiesta!

CopaMundial2

Vive cada gol de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con CNT

A través del tiempo, el fútbol siempre ha sido uno de los deportes más vistos por las audiencias, es por eso que los mundiales se han convertido en momentos de plena armonía. Estamos seguros de que estás esperando con ansias tu cita con la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y CNT te acompañará en todo el encuentro.

 

 

Ecuador se prepara para ver el Mundial. Con amigos o en familia queremos que sientas toda la pasión que solo el fútbol te puede dar y vivas de cerca instantes inolvidables, llenos de emociones. CNT te dejará ver los mejores partidos en HD, del esperado torneo internacional que se realizará en Rusia.

Ya puedes empezar a apostar por tus equipos preferidos y supuestos finalistas. Falta poco para que inicie la fiesta más grande del fútbol que siempre reúne a millones y millones de personas delante de una televisión o en diferentes estadios del mundo. ¡No te pierdas ningún partido!

CNT consciente de lo que quieres, trae el Nuevo Kit prepago CNT TV, en el que puedes recargar el entretenimiento desde $6 y vivir a flor de piel los 32 mejores partidos en HD, para que disfrutes y festejes cada gol de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Ingresa aquí https://www.cnt.gob.ec/tv/plan/plan-prepago/ e infórmate de los beneficios que tiene el paquete.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...