futbolecuador.com - Ya se reintegró el Elegante
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Lunes 04 Febrero 2019, 10H18

Ya se reintegró el Elegante

Frickson Erazo volvió a entrenarse con Barcelona tras fallido pase a Peñarol

Frickson Erazo 2

Este lunes de inicio de semana se registraron novedades en el Barcelona Sporting Club, más allá de que su plantilla estelar ya se encuentra en la ciudad de Montevideo, para el debut en la Copa Libertadores de América 2019.

Bajo el mando de ayudantes de Guillermo Almada, los jugadores que no fueron tenidos en cuenta para medir a Defensor Sporting de Uruguay este miércoles, se presentaron a trabajar con normalidad en las instalaciones de Barcelona.

 

Frickson Erazo fue la principal novedad. El defensa central ecuatoriano, quien no ha podido encontrar equipo hasta el momento, ya se presentó a los entrenamientos del equipo, debido a que mantiene contrato con la institución.

 

El Elegante vio frustradas sus intenciones de sumarse al Peñarol de Montevideo, y pese a que fue dejado en libertad de acción por la dirigencia amarilla, mantiene un vínculo contractual que lo obligó a reintegrarse.

 

Otros futbolistas que no viajaron a Uruguay y que se entrenaron en Guayaquil, fueron: Máximo Banguera, Kenner Leni, Darío Aimar, Osbaldo Lastra, Giancarlos Montaño, Joshué Quiñónez, Luis Castro, Washington Vera, Ayrton Cisneros y Gianpierre Espinoza.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com