• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ya se puso su nueva armadura

no image

Pervis Estupiñán debutó con triunfó en el Mallorca

Día de sonrisas para un ecuatoriano que intenta hacer de las suyas nuevamente por España y se ilusiona seriamente con poder pelear por volver a estar en la máxima división. Su club se midió al Alcorcón a quienes superaron por tres tantos contra dos.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva y tardó apenas doce minutos en abrir la cuenta por medio de Prats. A falta de tres minutos para que culmine la primera etapa, Lago Junior fue el encargado de aumentar las cifras.

 

Para la etapa de complemento, el Alcorcón arrancó enchufado y le puso emociones al juego con el descuento de Nono en 56 minutos. El cuadro del Mallorca no dejó que su rival vuelva a tener otra sonrisa pues volvió a estirar la ventaja diez más tarde por medio de Aridai. Muñoz volvió a acortar las distancias a los 71 minutos.

 

Pervis Estupiñán formó parte de los considerados para este encuentro y pese a que apenas ayer se sumó a los entrenamientos, jugó toda la etapa de complemento y se desenvolvió de buena manera. El ecuatoriano confía en tener una buena temporada y convertirse en figura.

 

Alineación Mallorca: Manolo Reina; Xisco Campos, Aridai, Abdón Prats (López), Lago Junior (Ferran Giner); Fran Gámez, Carlos Castro (Stoichkov), Salva Ruiz (Pervis Estupiñán), Faurlin (Moyita); Raíllo (Russo), Baba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...