futbolecuador.com - Ya se mueve La Musa
En el Exterior
Frankfurt-Alemania.,Martes 04 Julio 2017, 15H14

Ya se mueve La Musa

Escalofriante goleada del Eintracht Frankfurt con Anderson Ordóñez

Anderson Ordóñez 8

El Eintracht de Frankfurt recién inició el pasado fin de semana se pretemporada normal antes del inicio de la Bundes Liga, pero este martes ya jugó un primer amistosos.

El elenco del Eintracht de Frankfurt, cuadro que seguirá contando con el zaguero central Anderson Ordóñez, se vio las caras con el débil SV Heftrich, al que humilló por quince a cero.

 

Fue un partido totalmente desigual, pero que le sirve al equipo de las Águilas para comenzar a darles rito de competencia, a la par de los trabajos físicos, a su plantilla en general.

 

Jovic (6), Haller (5), Oczipka (2), Blum y Hrgota fueron los autores de los goles con los que se impuso el Eintracht de Frankfurt en este compromiso de carácter comprobatorio.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Anderson Ordóñez, tuvo un tiempo para mostrarse sobre el terreno de juego, al ingresar parav la segunda mitad por órdenes de su entrenador.

 

Eintracht Frankfurt primer tiempo: Hradecky; Oczipka, Blum, Haller y Besuschkow; Russ, Da Costa, Medojevic y Cetin; Knothe y Kamada

 

Eintracht Frankfurt segundo tiempo: Herzig; Fernández, Abraham, Chandler y Anderson Ordóñez; Tawatha, Jovic, Hrgota y Cetin; Mbouhom y Dadashov.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com