• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Ya se merecían sumar de a tres

Edison Carcelen 3

Edison Carcelén y The Strongest lograron su primera victoria

El cuadro Atigrado intenta recuperar parte del terreno perdido y al menos las cosas en su grupo se han apretado un poco y la diferencia es únicamente por goles. Se enfrentaron al cuadro de Nacional Potosí a quienes superaron por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro ya contó con ambos equipos y alta presión en su intento de imponer sus condiciones. Con el correr de los minutos, fue el visitante quien encontraría la ventaja. A los 26 minutos balón al área que Torres en su intento por despejar mandó a su propio arco.

 

Para el complemento, el cuadro del Nacional Potosí salió con mayor convicción ante la necesidad de meterse de vuelta en el partido. The Strongest se mantuvo concentrado y ya en la recta final tomó los recaudos necesarios en defensa para no perder su ventaja.

 

Edison Carcelén disputó un nuevo partido como titular y culminó el compromiso sin ningún tipo de inconveniente ni amonestación. El ecuatoriano luce bastante consolidado en su posición y de a poco comienza a ser figura dentro de los atigrados.

 

Alineación Nacional Potosí: Ruth; Torrico, Galain, Gareca, Pérez; Torres, Santos (Paniagua), Quiroga, Salazar (Galvis); Reina, Velasco (Borges).

 

Alineación The Strongest: Peñarrieta; Bejarano, Ortiz, Martelli, Edison Carcelén; Campos (Cardozo), Escobar, Veizaga (Rodríguez), Wayar; Castro, Ibarguen (Jara). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...