• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Ya se merece BSC un Torneo Internacional” (VIDEO)

Víctor Ayala 2

Víctor Ayala: su debut luego de meses sin acción oficial y la “obsesión” de Barcelona

Motivado por la actuación que tuvo en el BSC 3 vs Universidad Católica 2, Víctor Ayala aseguró que el Ídolo del Astillero “ya se merece” conseguir un título internacional mientras palpitaba lo que será el duelo contra General Díaz (19h30) por la Copa Sudamericana 2018.

 

“Será un partido complicado, como el que tuvimos el viernes. Como todo equipo paraguayo, tratará de quitarnos el ritmo del partido, tratarán de conseguir algo con la pelota quieta porque son muy buenos y trabajan mucho en eso. Trataremos de estar a la altura”, señaló Víctor Ayala en declaraciones efectuadas en rueda de prensa, palpitando el choque contra General Díaz.

“Estuvimos hablando de que nos van a tratar de cortar la circulación de la pelota. No creo que el equipo (la alineación de BSC) varíe mucho de lo que fue el viernes (en la victoria 3x2 sobre los Camarattas)”, amplió el centrocampista paraguayo de 30 años que fue titular y rindió a un alto nivel los 90’ en el choque contra el Trencito Azul. 

“Contento y feliz por lo que fue el debut, después de mucho meses de estar parado (su último partido oficial fue el 5 de mayo de 2017 con el Al Nassr de Arabia Saudita). Contento por eso y la victoria que obtuvimos. Creo que con Matías (Oyola) cumplimos a cabalidad con lo que nos pidió el Profe (Guillermo) Almada”, complementó.

Y convencido de que tienen las armas necesarias para llevarse la Copa Sudamericana 2018 a las vitrinas del Ídolo del Astillero, Ayala sentenció: “queremos iniciar la Copa con pie derecho, como lo hicimos el viernes pasado en el Campeonato. Queremos ganar la Estrella 16, pero Barcelona ya merece un torneo internacional”.

Video de Javier Ruiz @JrNochi

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...