• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ya se le abrió el arco, pero... (RESUMEN)

no image

Marlon De Jesús al fin marcó pero el Bucheon FC fue goleado

Este día domingo se reanudaron las emociones en la Kleague 2 o segunda división de Corea del Sur. El Bucheon FC tuvo que salir de visita, y no le fue nada bien, ya que al final de los noventa minutos encajó una goleada.

El elenco del Bucheon FC, cuadro que cuenta con Marlon De Jesús en su plantilla de jugadores, no pudo en su visita al Gwangju FC, y tuvo que volverse a casa con una derrota de cuatro a uno en este partido.

 

El primer tiempo dio la sensación de un encuentro parejo, ya que ambos se fueron a los vestuarios con el marcador a ceros, pero en el complemento, cuando la visita arriesgó, fue cuando los dueños de casa concretaron la goleada.

 

Marlon De Jesús quizá fue la única nota destacada de este partido para su equipo, ya que al fin pudo estrenarse con las redes, anotando el descuento a un tres a cero que se registraba en el ese momento. Lee Eu-Ddeum, Felipe Silva en dos oportunidades y Willyan celebraron para los dueños de casa.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, sin embargo, no inició como titular con el Bucheon FC en este jornada, y tuvo que esperar hasta los 52 minutos para ingresar a darle potencia a su bloque de ofensiva.

 

Bucheon FC: Choi Cheol-Won; In-Kyu (Marlon De Jesús), Lim Dong-Hyeok, Tae Geong-Guk (Jang), Park-Kun, Ahn Tae-Hyung, Nilson, Kim Ji-Ho (Jung Taek-Hoon), Gam, Ryun-Do y Song Hong-Min.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...