• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Ya se frota las manos en Barranquilla

Alexis Mendoza

Alexis Mendoza se pronunció sobre la inminente llegada de Jonathan Álvez al Junior

Lo conoció bien cuando lo enfrentó en Barcelona Sporting Club dirigiendo a Independiente del Valle. Y a la espera de que firme su contrato, Alexis Mendoza valoró lo que Jonathan Álvez le puede aporta al Junior de Barranquilla.

 

"Esa es la opción que tenemos. Se estaban terminando de definir las cosas con él. En el momento en el que ya todo se tenga definido, la directiva lo va a dar a conocer”, sostuvo Alexis Mendoza este lunes en declaraciones a la prensa colombiana, una vez culminada la sesión matutina de entrenamientos con los Tiburones.

Ya los medios de Ecuador y Colombia dan por sentado el traspaso de Jonathan Álvez a Junior de Barranquilla, pero hasta que no esté firmado, el ex DT de Independiente del Valle prefiere ser cauto. “Siempre en estas transferencias hay cosas por definir, por eso se espera hasta lo último. Estamos en esa situación de definirlo totalmente", manifestó el DT cafetero.

"Es un jugador de mucho gol, lo conocemos porque lo enfrentamos en Ecuador (marcó 20 goles en la Serie A 2017) y se tenía la posibilidad de contratarlo porque salía de Barcelona. Di las referencias y en lo que nos podía ayudar. Nos puede colaborar en los goles que necesitamos", culminó Mendoza, frotándose las manos ante la inminente llegada del Loco Álvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...