• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Ya se estaba tirando antes… Salazar se lo comió” (VIDEO)

Franklin Guerra 3

Franklin Guerra discute el penal de Barcos a Angulo y agradece a Gabbarini por salvarlos

Líder de la zaga de Liga Deportiva Universitaria, Franklin Guerra consideró que el referí Daniel Salazar se equivocó al pitar penal por una falta de Hernán Barcos sobre Daniel Angulo, agradecido con Adrián Gabbarini por salvar la victoria 1x0 del Rey de Copas sobre El Nacional.

 

“A veces él (Daniel Angulo) se dedica más al cuerpo que a jugar. En el penal, antes de que salte ya se estaba tirando y Salazar se lo comió, se comió eso. Y se lo dijimos porque a veces esas cosas nos cuestan los partidos”, manifestó el backcentral portovejense de 26 años en declaraciones captadas por radio Positiva (860 AM).

“Gracias a Dios (Adrián) Gabbarini estuvo espectacular (y despejó el penal ejecutado por Manuel Balda en el último minuto de adición) y nos pudo salvar. Yo estaba de espaldas, a lo que giro, ya Angulo se había caído, pero mis compañeros me dijeron que fue un forcejeo normal (el empujón de Hernán Barcos sobre Angulo)”, amplió. 

“Se nos complicó, El Nacional jugó muy bien, nos cortaron mucho los espacios. La cancha no estaba para nuestro mejor juego, pero hay que darle mérito al rival que lleva 3 años con el mismo DT. Se nos vinieron con todo pero supimos mantener el resultado. Gabbarini nos salvó, fue la figura”, sentenció Guerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...