• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Ya se encuentra en GYE y se suma el lunes a las prácticas”

Cristian Aleman 6

Directivo de BSC confirma a Cristian Alemán como “refuerzo” para la segunda etapa

Finalmente, Estudiantes de La Plata descartó hacer uso de la opción de compra por el enganche Cristian Alemán, por lo que según lo señalaron desde la directiva canaria, el Cabezón se reintegrará la próxima semana a los entrenamientos de BSC.

 

Cedido a préstamo por Barcelona Sporting Club a mediados de la temporada pasada, Cristian Alemán (22 años) tuvo un arranque promisorio con Estudiantes de La Plata pero le costó mantener una regularidad y terminó sin mayor espacio entre los Pincharratas. 

Se pensó que tenía posibilidades de quedarse en las filas del Tetracampeón de América, sin embargo, la directiva de Estudiantes decidió no hacer uso de la opción de compra que tenía su contrato. Y ahora todo apunta a que jugará para BSC en la segunda etapa de la Serie A 2018.

“Christian Alemán ya se encuentra en Guayaquil y el lunes se suma a los entrenamientos de Barcelona”, manifestó este viernes ante los medios Aquiles Álvarez, el presidente de la Comisión de Fútbol del equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...