• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Ya se definieron los cuatro ascendidos a la Serie A! (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la 22da fecha de la segunda etapa con la que culminó la Serie B 2018

El Mushuc Runa Sporting Club, el Club América de Quito, el Fuerza Amarilla Sporting Club y el Centro Deportivo Olmedo, se convirtieron en los cuatro clubes ascendidos a la Serie A 2019 al culminar la última fecha de la Serie B.

Liga de Portoviejo 3 vs Clan Juvenil 1
Cumplió con su deber Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo al vencer al Clan Juvenil en el estadio Reales Tamarindos con goles de Daniel Néculman y Michael Quiñónez, pero no le alcanzó para volver a Primera. Diego Ávila fue quien puso el descuento para el Patrón de Sangolquí.

Puerto Quito 1 vs Mushuc Runa SC 2
Ya tenía asegurado el ascenso pero el Mushuc Runa SC quería proclamarse Campeón de la Serie B, y lo logró derrotando en el estadio Municipal de Santo Domingo a Puerto Quito con tantos de Esteban Rivas y Darío Bone, siendo Alex George el autor del gol de los locales.

Fuerza Amarilla SC 2 vs América de Quito 1
Un triunfo le aseguraba el ascenso y el Fuerza Amarilla Sporting Club cristalizó su sueño en el estadio 9 de Mayo de Machala, venciendo al América de Quito con goles de Joffre Escobar y Héctor Penayo. José Cifuente acortó distancias para los Cebollitas.

Olmedo 0 vs Liga de Loja 0
Incluso perdiendo tenía posibilidades de convertir en realidad su regreso a la Serie A y al Centro Deportivo Olmedo le bastó con empatar sin goles con Liga Deportiva Universitaria de Loja, para asegurar su boleto en el estadio Olímpico de Riobamba.

Gualaceo SC 1 vs Manta FC 1
Sin nada por qué pelear más allá del honor deportivo, el Gualaceo Sporting Club y el Manta Fútbol Club empataron a unos en el estadio Gerardo León Pozo, con Santi Medina marcando para el cuadro local y Carlos Álava haciendo lo propio para el Atunero.

Santa Rita 1 vs Orense SC 1
En la misma situación que el Gualaceo y el Manta, el Santa Rita y el Orense Sporting Club igualaron a un gol por bando en el estadio 14 de Junio de Vinces. Hernán González puso en ventaja al cuadro machaleño y Jorge Valencia lo empató para el conjunto local.      

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...