• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¿Ya se decidió por los Culés?

Diego Palacios Sel

Periodista holandés sostiene que Diego Palacios rechazó oferta del PSV para jugar en el FC Barcelona B

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre los equipos del extranjero que han mostrado interés en Diego Palacios, lateral estelar de la Selección Sub 20. Pues en horas recientes, desde Holanda llegó más información al respecto.

Al igual que varias de las figuras de la histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que se proclamó Campeona del Sudamericano ‘Chile 2019’ y alcanzó la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, Diego Palacios ha despertado interés en clubes del extranjero.

Se ha conocido que serían tres equipos los que estarían en la puja por el lateral guayaquileño de 19 años que pertenece a Sociedad Deportiva Aucas: el Fútbol Club Barcelona (que primero pretende foguearlo en su filial, el FC Barcelona B), el PSV Eindhoven y el Ajax de Ámsterdam.

Pues en horas recientes, el periodista holandés Rik Elfrink que cubre al PSV reveló: “Diego Palacios no fichará por el PSV, a él le interesa jugar en el FC Barcelona B”, en respuesta a seguidores que le preguntaban sobre el posible fichaje del Chiqui por el ex equipo de Édison Méndez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...