futbolecuador.com - Ya se convirtió en Novela…
T. Universitario
Ambato,Martes 19 Febrero 2019, 11H23

Ya se convirtió en Novela…

Luego de denunciar supuesta falsificación de documentos en T. Universitario, Jorge Pinos se suma a club de 2da Categoría que lo puede prestar a otro equipo

Jorge Pinos 2

Tuvo destacadas actuaciones bajo el arco de Técnico Universitario la temporada pasada y de acuerdo a información surgida en Ambato, el arquero ecuatoriano Jorge Pinos se ha sumado a un equipo de Segunda Categoría.

Semanas atrás, luego de que destacara como una de las figuras que impidió que Técnico Universitario cerrara la Serie A 2018 en zona de penalización económica, Alejandro Pinos denunció una supuesta adulteración de documentos para que renovara su contrato con el Rodillo.

Y este martes, trascendió información que apunta a que el cancerbero guayaquileño de 29 años que registró 30 actuaciones por Técnico Universitario el año pasado, habría arreglado su vinculación a un equipo que milita actualmente en la Segunda Categoría.

Carlos Andrés Muñoz, periodista de radio Stereo Fiesta de Ambato, filtró en horas recientes que Pinos tiene nuevo club y ese es el ‘Sur y Norte’ de la Segunda Categoría, equipo que estaría facultado a cederlo a otro cuadro de cualquier división por un año.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com