• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Se enfocaban mucho en su look los jugadores de la Tri?

Seleccion 13

Ya se conoce una de las nuevas medidas que se implementarán en las concentraciones de la Selección

Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se anunció que se implementará un nuevo código de disciplina para todos quienes formen parte de las Selecciones Nacionales. Y recientemente, se conoció una de las nuevas normas que imperarán en las concentraciones de la Tri.

Luego de que se conociera sobre el caso del Piso 17 ocurrido al culminar la participación de la Selección en la Copa América ‘Brasil 2019’, el cual se sumó al de la Fuga de los 5 previo a enfrentar a Argentina en las Eliminatorias a ‘Rusia 20’18’ y una serie de episodios de indisciplina en la Tricolor, en la FEF decidieron tomar medidas al respecto.

Francisco Egas, anunció días atrás que se implementará un nuevo código de conducta en las Selecciones Nacionales, el cual empezará a aplicarse desde la próxima fecha FIFA de septiembre en la que dirigida en forma interina por Jorge Célico, la Tri de Mayores enfrentará a Perú en Nueva Jersey (5 de septiembre) y a Bolivia en Cuenca (10 de septiembre).

Se informó que este código de conducta se daría a conocer al público una vez lo tuvieran en sus manos los convocados por Jorge Célico para la fecha FIFA de septiembre. Pues entrevistado por la periodista Kristy Alvarado para radio Súper K-800, Célico adelantó una de las nuevas medidas que se aplicarán en las concentraciones de la Tri.

El entrenador argentino que alcanzó la Medalla de Bronce al frente de la Selección Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’ después de que ganara el Sudamericano ‘Chile 2019’ por primera vez en la historia, indicó que los jugadores ya no podrá llevar al peluquero de gira ni alojarlo en sus habitaciones, aclarando que podrán realizarse el corte que deseen pero no viajar con el estilista.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...