• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Ya se conoce al rival del Campeón Sudamericano en 4tos de Final! (VIDEO)

no image

EE.UU. venció a Francia en un partidazo y ahora enfrentará a Ecuador por el boleto a semifinales del Mundial ‘Polonia 2019’

Francia era el combinado que aparecía como el gran favorito para acceder a la ronda de los ocho mejores pero en un partidazo electrizante, sería EE.UU. el que se quedaría con la victoria por 3 a 2 sobre los galos, sellando su boleto a los 4tos de final del Mundial en los que enfrentará a Ecuador.

Luego de la fenomenal victoria 3x1 sobre Uruguay con la que la Selección Ecuatoriana doblegó este lunes a Uruguay, rival que lo derrotó en dos ocasiones en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que la Tri se coronó Campeona, todo el país estaba pendiente del Francia vs EE.UU.

Es que justamente del duelo entre Francia y Estados Unidos que se disputó hoy, saldría el rival al que enfrentaría el Equipo de Todos en la fase de los cuartos de final de la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, instancia que disputará por primera vez la Selección Nacional Sub 20.

Y en un verdadero partidazo en el que norteamericanos y galos demostrarían su poder ofensivo, sería el combinado de EE.UU el que vencería por 3 a 2 con goles de Sebastián Soto (doblete) y Justin Rennicks, siendo Amine Gouiri y Nabil Alioui quienes descontaron para Francia.

Así las cosas, ahora la Selección Ecuatoriana Sub 20 s medirá con el representativo de EE.UU el próximo sábado (10h30 ecuatorianas) en busca del soñado boleto a las semifinales del Mundial Juvenil que se disputa en Polonia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...