• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ya se bautizó en el fútbol llanero (RESUMEN)

no image

Abel Casquete anotó y Jerry León fue titular en gran triunfo del Zulia FC

El fútbol de primera división en Venezuela también tuvo intensa actividad este día domingo en horas de la tarde, con un partido en el que el Zulia FC ganó de visita para confirmarse en el pelotón de arriba.

El Zulia FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete, logró un muy buen triunfo este día domingo por la tarde, en un partido en el que se impusieron por dos a uno al Trujillanos FC.

 

Fue un compromiso duro, en el que los dueños de casa se repusieron después de empezar abajo en el marcador, pero en el que la insistencia de la visita recibió el justo premio con los tres puntos.

 

Abel Casquete ya se bautizó en el balompié llanero, al convertir el primero del Zulia FC, en tanto que Franck Feltscher celebró la segunda. Por su parte, José Rivas escribió en uno a uno transitorio para Trujillanos FC.

 

Casquete jugó su mejor partido desde su llegada al balompié llanero en esta jornada. Fue muy movedizo e impuso condiciones para desequilibrar, y su entrenador lo mantuvo en el campo de juego durante los noventa.

 

Por su parte, Jerry León también inició en el rol titular de su equipo, y después de un muy buen partido, el desgaste hizo que su técnico decida reemplazarlo a los 82 minutos.

 

Zulia FC: Leo Morales; Gabriel Benítez, Héctor Bello, Yerri León (Andrés Maldonado) y Marco Gómez; José Martínez, Evelio Hernández (Juan Manuel Castilla), Abel Casquete y Franck Feltscher; Junior Paredes (Miguel Celis) y Brayan Moya.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...