• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

Ya se acostumbran a ganar en mesa los argentinos (VIDEO)

Fernando Gaibor 19

La Conmebol falló a favor de Independiente y le dio la victoria por 3 a 0 sobre Santos

A horas tan solo de que se dispute la revancha entre Independiente y Santos por los octavos de final de la Copa Libertadores, la Conmebol le ha adjudicado como un triunfo 3x0 para el equipo argentino en el que milita Fernando Gaibor, el partido de ida que terminó empatado 0 a 0.

 

Jugando con un hombre menos durante una parte importante del partido, el Santos Futebol Clube logró rescatar un empate 0x0 de su visita al estadio Libertadores de América de la ciudad de Buenos Aires, en un partido en el que Independiente de Avellaneda mostró realmente muy poco fútbol, dejando serias dudas sobre sus posibilidades de llegar a 4tos de final. 

Sin embargo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) acaba de adjudicarle un triunfo por 3 a 0 al Rey de Copas de Argentina en dicho encuentro, debido a la inclusión indebida (algo que el propio organismo pudo alertar) del uruguayo Carlos Sánchez por el equipo brasilero, cuando tenía pendiente una suspensión.

Sánchez había sido sancionado cuando jugaba para River Plate y debía pagar un partido de suspensión que no fue cumplido. Y es debido a esto que, en una situación similar a la que ocurrió con San Lorenzo ante el humilde Temuco de Chile en la Copa Sudamericana, Independiente le ha ganado “en la mesa” a Santos, a horas de la revancha que se jugará esta tarde en Brasil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...