• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ya sacó la visa y va… ¿a la Segunda División de China?

Juan Anangonó 10

Frustrado su traspaso a Vasco da Gama, Juan Luis Anangonó alista maletas rumbo al continente asiático

Frustrada su llegada a Vasco da Gama debido a los problemas económicos que afronta el cuadro carioca, Juan Luis Anangonó tiene todo encaminado para continuar con su carrera en la segunda división del fútbol profesional de China.

Su nombre fue vinculado con equipos de enorme importancia en Sudamérica y el mundo como lo son el Club Atlético Peñarol y el Vasco da Gama, dos clubes que conocen lo que es ganar la Copa Libertadores de América al igual que LDU, equipo con el que culminó contrato recientemente.

Sin embargo, ahora todo apunta a que Juan Luis Anangonó continuará con su carrera en el multimillonario pero no tan competitivo fútbol chino, en particular, en un equipo de la segunda división del balompié profesional de la República Popular de China.

El periodista Fabián Gallardo compartió información en horas recientes apuntando a que Anangonó ya habría sacado la visa para viajar a China y que en los próximos días firmará un contrato por 2 años con un equipo de la segunda división de dicho país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...