• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Ya saben todos lo que pasó… No era el momento” (VIDEO)

Jorge Guagua 2

Jorge Guagua le pidió disculpas a Nassib Neme, Alfredo Arias y al hincha de Emelec

Culminada la práctica que realizó en la reserva del Club Sport Emelec mientras el primer equipo concentra en Buenos Aires para el crucial choque contra River Plate, Jorge Guagua pidió disculpas a Nassib Neme, Alfredo Arias y toda la hinchada del Tricampeón del Ecuador, por el video que se viralizó en días recientes.

 

 

“Será un partido difícil, sabemos lo que nos jugamos, lo que es River allá de local. Desearle lo mejor a todos mis compañeros para que hagan un gran partido”, empezó por manifestar el Patrón al ser abordado por la prensa en los exteriores del complejo deportivo de Los Samanes donde practica el Ballet Azul y Plomo, antes de referirse al lío en el que se metió en días recientes.

“Ya saben todos ustedes lo que pasó (el video en el que se lo aprecia en mal estado en una discoteca). Pedirle disculpas al presidente del club (Nassib Neme), al cuerpo técnico y obviamente a la hinchada. No era el momento de por ahí cometer ese error, pero bueno, ya pasó y trataré de aquí en más de hacer las cosas bien”, confesó.

“Ustedes (a los periodistas) me conocen, no soy de andar en estas. Soy consciente de que cometí un error, no era el momento por ahí de salir y todo eso. Quiero hacerles saber a todos que estoy comprometido con el equipo y tranquilo. Ojalá le vaya bien a Emelec en Argentina”, recalcó el backcentral esmeraldeño de 36 años.

Descartando los rumores sobre un vestuario quebrado, expresó: “eso es negativo, el grupo siempre ha estado unido a pesar de no haber obtenido buenos resultados en los últimos partidos”. Y presto a aceptar cualquier tipo de sanción, Guagua expresó: “uno tiene que aceptar, dependerá del presidente y el cuerpo técnico, acataré las sanciones que puedan venir”.

Video de Javier Ruiz (@JrNochi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...