futbolecuador.com - “Sensación de impotencia, de no poder estar aportando” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 25 Marzo 2019, 15H59

“Sensación de impotencia, de no poder estar aportando”

Ya recuperado, Óscar Estupiñán quiere regalarle un gol al hincha en el BSC vs LDU de este sábado en el Monumental

Oscar Estupiñan

Reincorporado plenamente a los entrenamientos en Barcelona Sporting Club, el delantero colombiano Óscar Estupiñán confesó que se ha sentido “impotente” al mirar a su equipo de lejos, esperanzado en reencontrar las redes en el anticipado duelo contra LDU.

“Ya estoy a la par del grupo, cada vez me voy sintiendo mejor, así que muy tranquilo. Un poco sensación de impotencia, de no poder estar aportando pero sé que mis compañeros que estén siempre van a dar el máximo”, inició el ariete cafetero de 22 años este lunes ante los medios.

Con la mente fija en lo que será el choque contra los Centrales en el Monumental, Óscar manifestó: “la clave es dar el cien por ciento para que las cosas se den. Trabajamos todos los aspectos del partido para mejorar”, esperando que Guillermo Almada le dé una oportunidad.

“Esta es una competencia muy fuerte, es una Liga muy competitiva (la ecuatoriana) por lo que he visto. Tuvimos un tropezón pero ya queremos seguir sumando”, enfatizó, una vez que superó totalmente las molestias físicas que le impedían estar a disposición del Pep Uruguayo.

Complacido por lo que ha vivido en estos primeros meses como jugador del Ídolo, Estupiñán culminó: “hay un grupo muy íntegro, con muy buenas personas, todos queremos el mismo objetivo, así que no hay ningún problema. BSC es un equipo grande que siempre aspira a lo mejor”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com