• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Ya quedó atrás la Selección, me meto de lleno con Liga y el partido contra BSC” (VIDEO)

Alfredo Intriago 3

Alfredo Intriago valoró la experiencia con la Tri en esta fecha FIFA, cambiando de chip para tomarse el Monumental

“Ya quedó atrás el momento de la Selección”, aseveró Alfredo Intriago al arribar al país proveniente de Estados Unidos, luego de que la Selección Nacional cayera por 1 a 0 ante EE.UU. y empatar 0x0 con Honduras, concentrado en el BSC vs LDU de este sábado en el Monumental.

 

“La convocatoria siempre va a ser un orgullo y un privilegio estar ahí, ya eso quedó atrás, ahora a meterme de lleno con Liga, tenemos un partido totalmente difícil y lo que queremos es ganar para salir de esta mala racha”, sostuvo el centrocampista manabita de 22 años en declaraciones a los medios presentes en el aeropuerto de Guayaquil para el retorno de la Selección Nacional.

“Yo creo que esto es de momentos, el momento de la Selección ya quedó atrás, desde este jueves me meto de lleno con Liga, me junto con el equipo y pensaremos en el partido del sábado contra BSC. Estamos en una mala situación, por decirlo así por la racha de partidos pero tenemos la capacidad y los jugadores para sacar esto adelante”, amplió el capitán de LDU.

“Para estar en la Copa América primero toca hacer buenos partidos con el club, que la institución esté bien, que uno esté bien, para así tener más posibilidades (de ser convocado a la Selección para ‘Brasil 2019’). El Bolillo trata de tener un grupo unido, lo ha logrado, somos un grupo sólido, estamos para mejorar y seguir adelante”, sentenció Intriago.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...