futbolecuador.com - ¡Ya puso las cosas en orden el Cetáceo! (RESUMEN y FOTOS)
Serie A
Quito,Lunes 04 Septiembre 2017, 13H20

¡Ya puso las cosas en orden el Cetáceo! (RESUMEN y FOTOS)

Todas las emociones de la 8va Fecha en la segunda etapa de la Serie A 2017

Delfin 22

Una vez más, Delfín Sporting Club aparece en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017, siendo el gran vencedor de la octava fecha que se disputó el pasado fin de semana.

 

Revive el Patrón de Sangolquí
Contradiciendo a quienes lo daban por descendido a la Serie B, el Club Deportivo Clan Juvenil consiguió una sorpresiva victoria y con goleada sobre el Guayaquil City en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, al imponerse por 4 a 1 con tantos de Luis Congo, Juan Villacrés, Jonathan De la Cruz y un autogol de Emiliano García. Diego Dorregaray puso la del honor para los Ciudadanos.


Salieron mal parados el Celeste y el Expreso
Ambos buscaban los tres puntos para no dejársela fácil al Cetáceo, pero el Club Deportivo Macará y el Club Deportivo Cuenca terminarían empatando 1 a 1 en el estadio Bellavista de Ambato. Todo apuntaba a que el Celeste ganaría con un gol de Juan Manuel Tévez, pero en los de adición, Ronaldo Johnson anotó el empate para el Expreso Austral.

Lección de los Camaratas a los Eléctricos
Venía enfrascado en una racha negativa sin victorias pero Universidad Católica se repuso a la salida del DT uruguayo Gustavo Díaz, para con anotaciones de Wílmer Godoy, Romario Ibarra y Elvis Patta, vencer por 3 a 1 al Club Sport Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa. Bruno Vides lo había empatado transitoriamente para el Bombillo en el primer tiempo.


Vuelve a meterse en pelea el Negriazul
Se había quedado relegado en las últimas fechas, pero Independiente del Valle volvió a encarrilarse en el sendero del triunfo al superar por 2 a 1 al Fuerza Amarilla Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala. Gabriel Cortez y Maximiliano Barreiro marcaron los goles del Negriazul, siendo Ángel Gracia el autor de la conquista de la Banana Mecánica.

Retoma el liderato el Cetáceo
El Delfín Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria le bajaron el telón a la octava fecha con el cotejo que protagonizaron en el estadio Jocay, escenario en el que al Cetáceo le bastaría con un solitario gol de Jacob Murillo para noquear al Rey de Copas del Ecuador y retomar el liderato en la tabla de la segunda etapa del Campeonato Nacional.


NdlR: El BSC vs El Nacional quedó diferido.    

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com