• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ya pudo retornar (RESUMEN)

Javier Charcopa

Javier Charcopa reapareció en derrota del Ordino

El ecuatoriano que anda con su fútbol por el balompié de Andorra se ha llevado un duro golpe al no poder aportar como deseaba para sumar de a tres. Se midieron al Lusitans A quien no tuvo problemas para superarlos por tres a uno.

Fue una primera parte donde ya quedó en evidencia la supremacía por parte de los visitantes que fueron más y plasmaron esto en el marcador. A los 28 minutos, Luis Dos Reis no perdonó con un disparo directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, El Ordino alcanzó el empate rápidamente con García pero esto fue impulso para que Lusitans A vuelva a poner la casa en orden. A los 76 minutos, Medina ponía la segunda y la tercera, en tiempo de adición.

 

Javier Charcopa estuvo presente como titular en este encuentro y logró completar el mismo sin problemas. El ecuatoriano por expulsión se perdió varios juegos pero afortundamante ya está de regreso para ser un aporte.

 

Alineación Ordino: García; Bertran (Gutiérrez), García, Navas, Torres; Javier Charcopa, Gómez, Frasnelli (Herrera), Martins (Cissoko); Makharadze, Hidalgo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...