• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Ya prometía a los 10 años el 9 del Campeón Sudamericano! (VIDEO)

Leonardo Campana Sel 3

Alfaro Moreno comparte el gol y la primera entrevista que concedió Leonardo Campana siendo apenas un niño

Se proclamó Campeón y Máximo Goleador del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Selección Ecuatoriana Sub 20. Y en horas recientes, Alfaro Moreno compartió un video de Leonardo Campana a los 10 años, anotando un gol y dando su primera entrevista.

A sus 18 años, Leonardo Campana es uno de los jugadores a seguir no solamente de la Selección Ecuatoriana Sub 20 sino de la Copa del Mundo Sub 20 ‘Polonia 2019’, siendo pretendido por varios clubes de Europa dada la campaña que cumplió en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’.

Se conoce que el AC Milán y el Inter de Milán seguirán atentos el desenvolvimiento del romperredes guayaquileño en el Mundial, quien desde muy pequeño ya daba muestras de que podría llegar a tener éxito como futbolista profesional.

Alfaro Moreno, ex vicepresidente deportivo de BSC, compartió este video de cuando Leo estaba en la Academia Alfaro Moreno con apenas 10 años, en el que luego de marcar un gol, Campana brinda su primera entrevista soñando con ser jugador de fútbol. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...