futbolecuador.com - Ya prepara valijas rumbo a Santa Fe
En el Exterior
Cuenca,Lunes 10 Julio 2017, 10H56

Ya prepara valijas rumbo a Santa Fe

Herlín Lino tiene todo acordado con Unión y Deportivo Cuenca le da permiso para negociar

Herlin Lino sel

Hace un mes se conoció que estaría próximo a emigrar al fútbol argentino y en las últimas horas se conoció que Hernán Herlín Lino tiene todo acordado para reforzar la ofensiva de Unión Santa Fe, equipo de la primera división argentina.

 

Brilló como el piloto de ataque de la Selección Ecuatoriana Sub 20 y luego de un corto paso por el Club Deportivo Cuenca, Herlín Lino continuaría su carrera en el balompié gaucho, siendo apenas tres cotejos los que disputó por el Expreso Austral en esta temporada 2017 de la Serie A.

Ya hace un mes un diario cuencano adelantó que el goleador babahoyense de 20 años sería fichado por Unión de Santa Fe de la primera división argentina, lo cual prácticamente se ha confirmado en las últimas horas, a la espera de un anuncio oficial desde Argentina.

Por su lado, a través de su cuenta oficial en tuiter, el Club Deportivo Cuenca informó que Lino cuenta con el permiso de la directiva colorada para “arreglar” su futuro profesional, indicando que “esta semana se define”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com