• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Ya pisan los talones del líder de la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la 22da Jornada del Torneo de la Primera B que mantiene a IDV Juniors como puntero

Culminada la vigésima segunda jornada en el Torneo de la Primera B del fútbol ecuatoriano cuyo nombre oficial es Liga Pro Banco Pichincha Pymes, es apenas de dos puntos la ventaja que mantiene IDV Juniors sobre Santa Rita, su principal escolta en la tabla.

Liga de Loja 1 vs Clan Juvenil 2
La fecha arrancó el anterior viernes en el Estadio Federativo Reina del Cisne con el choque en el que Clan Juvenil venció a Liga Deportiva Universitaria de Loja con tantos de Andrés Lara y Josué Cortez, después de que Luis Lastra lo empatara provisionalmente para la Garra del Oso.

Orense SC 0 vs Manta FC 1
La acción continuó en el estadio 9 de Mayo de Machala, escenario en el que el Manta Fútbol Club se quedó con los tres puntos gracias al solitario gol que convirtió Cristian Cuero, el cual bastó para que el Atunero regresara triunfante al puerto mantense tras superar al Orense Sporting Club.

Liga de Portoviejo 0 vs Santa Rita 0
Solamente uno de los cinco partidos que compusieron la vigésima segunda fecha terminó sin goles. Y ese fue el que tuvo como adversarios a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y el Club Deportivo Santa Rita en el estadio Reales Tamarindos.

Atlético Porteño 1 vs Atlético Santo Domingo 2
El penúltimo partido de la fecha se jugó en el estadio Pablo Sandiford de de Durán, donde el Club Atlético Santo Domingo doblegó al Club Atlético Porteño con anotaciones de Byron Cano y Marcos Mina, siendo Héctor Penayo el autor del descuento para el local.

Gualaceo SC 1 vs IDV Juniors 0
Y la jornada se cerraría con el batacazo que dio el Gualaceo Sporting Club en el estadio Gerardo León Pozo, noqueando al líder en solitario de la tabla de clasificaciones, el Independiente Juniors, con el gol que marcó Argemiro Vacca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...