• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ya pasó lo peor

Joao Rojas 9

Joao Rojas fue operado este jueves por los médicos del Sao Paulo

Después de una grave lesión que lo marginará por lo que resta de temporada, justo en el momento en que había desarrollado un gran nivel con el Sao Paulo, Joao Rojas ya fue intervenido quirúrgicamente.

Joao Rojas, volante ofensivo del Sao Paulo, ya ha sido operado por los médicos del club, después de haber sufrido la rotura de un ligamento en su rodilla, que lo alejará de las canchas por lo que resta del Brasileirao.

 

Esta es una nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

Rojas, jugador del São Paulo, fue sometido a una cirugía este jueves por la mañana, en un hospital de la capital paulista. Todo ha sido positivo.

 

Los médicos del equipo, encabezados por el doctor René Abdalla, hicieron un procedimiento de reconstrucción de los ligamentos tras la ruptura del tendón patelar de la rodilla derecha; lesión sufrida en la victoria por 1 a 0 sobre el Vitória, el pasado viernes en el Barradão.

 

Rojas seguirá internado hasta el final de la semana, cuando deberá recibir alta para volver a casa, donde iniciará la fisioterapia bajo supervisión de São Paulo. Sólo volverá a las canchas en 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...