• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Ya pasó, hay que darle vuelta a la página” (VIDEO)

Frickson Erazo sel

Frickson Erazo se refiere al nuevo DT de Ecuador y el caso del ‘Piso 17’

El Elegante es un hombre de experiencia y que tiene largo recorrido en selección. Ya ve de lejos la oportunidad de volver a ser tomado en cuenta pero si busca lo mejor para el país. Como voz autorizada, espera que se hagan las cosas bien.

Frickson Erazo compareció ante los medios donde señaló cómo considera que debería ser el nuevo DT de la Tri. “Ese es un criterio que tendría que tomarlo con mucho tino la directiva de la FEF. Hay técnicos que han trabajado en Ecuador y no me refiero solo a nacionalidad. Es bueno tener gente que conozca el medio o tengan rodaje mundial”.

 

El Elegante sabe que es momento de una renovación en el combinado. “Hay jugadores que deben entrar y otros que ya cumplieron su ciclo. Hay que saber encontrar un equilibrio entre las dos cosas para que pueda trabajar el nuevo entrenador”.

 

De hecho, Erazo se anima a dar algunos candidatos que pueden ocupar su puesto sin problemas. “Los chicos de la Sub 20 lucieron de manera espectacular, hay otros ya mayores como Guerra, Aimar o Arreaga. Hay de dónde escoger”.

 

El central en su experiencia ha tratado el tema del Piso 17 el cual topó con pinzas. “Cuando no se está en algo o ese momento, no se puede dar un criterio objetivo. Ya pasó, hay que darle vuelta a la página. Cuando pasan estas situaciones y se pierde la gente suele cuestionar”.

 

Video: SDK TV

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...