futbolecuador.com - Ya parece el idioma natal del ‘Zar’ (VIDEO)
En el Exterior
San Petersburgo, Rusia,Jueves 23 Noviembre 2017, 16H11

Ya parece el idioma natal del ‘Zar’

Cristhian Noboa dio una entrevista en perfecto ruso

Cristhian Noboa 4

El ecuatoriano volvió a tener actividad con el Zenit San Peterburgo que se mantiene como líder de su grupo en la UEFA Europa League. El compatriota intenta aprovechar al máximo las oportunidades que Mancini le da pues no todas las semanas tiene protagonismo en el club.

Cristhian Noboa compareció ante los medios donde dio una entrevista en ruso, idioma que maneja a la perfección al vivir tantos años en dicho país. Ya respecto a sus declaraciones, el compatriota se mostró feliz por tener minutos al igual que algunos de sus compañeros. “En el campo había muchos jugadores que no salen en cada partido. Mostramos al entrenador que estamos listos para jugar incluso en los próximos partidos”.

 

El ‘Zar’ reconoció que la falta de actividad puede perjudicar por algunos pasajes del encuentro. “Es difícil. Sucede que no juegas durante mucho tiempo y luego vas durante noventa minutos. El comienzo no fue fácil pero finalmente ganamos”.

 

Cristhian Noboa se muestra con mucha madurez respecto a las pocas oportunidades que tiene esta temporada y no le reprocha nada a Roberto Mancini. Sobre esta consulta el respondió. “¿Por qué debería de hablar con él cuando no estoy jugando? Él es el entrenador, el principal y sabe quien debe jugar y quien no”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com